De invisible a invencible

TRANSFORMA TUS TALENTOS EN UNA MARCA PERSONAL AUTÉNTICA, INFLUYENTE Y RENTABLE

Autor: NÚÑEZ, VILMA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

De invisible a invencible

De invisible a invencible

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
01/06/2024
Colección:
Deusto
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Todos somos una marca personal, con los mismos derechos y posibilidades de desarrollarlaTras más de una década como empresaria y dueña de una marca personal exitosa, en De invisible a invencible la célebre instagrammer Vilma Núñez comparte sus conocimientos y experiencias, y nos sumerge en el fascinante y competitivo mundo de las marcas personales. Este libro es un material de …

Todos somos una marca personal, con los mismos derechos y posibilidades de desarrollarla

Tras más de una década como empresaria y dueña de una marca personal exitosa, en De invisible a invencible la célebre instagrammer Vilma Núñez comparte sus conocimientos y experiencias, y nos sumerge en el fascinante y competitivo mundo de las marcas personales. Este libro es un material de referencia de incuestionable valor que va más allá del plano técnico y práctico e incursiona en el campo de las emociones, el crecimiento personal y la motivación. Porque ninguna buena acción en la vida, si tiene definido su propósito, escapa de los sentimientos humanos.

Leer más

Más libros de NÚÑEZ, VILMA

Más información del libro

De invisible a invencible

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-234-3749-8
EAN:
9788423437498
Nº páginas:
257
Colección:
Deusto
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Vilma Núñez, Ph. D. es CEO del Grupo Convierte Más y Business Marketing Advisor, y ocupa el cargo de rectora en la Universidad American Business. Es comunicadora de marketing, creadora de metodologías digitales, autora de libros y speaker internacional, y a través de sus consultorías, mentorías y formaciones ayuda a vender más a marcas y profesionales. @Vilmanunez

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar